Servicios fotográficos

En esta seccion encontrareis todos los servicio de fotografia profesional que ofrecemos.

Junto a cada uno de ellos encontrareis las diferentes opciones a la hora de contratarlos.

No olvideis que si teneis una idea diferente, podeis poneros en contacto con nosotros en el apartado CONTACTO, ahi podeis dejar un mensaje con la idea que teneis y asi poder tener una reunion con vosotros para poderle dar forma.

Bodas

Nuestro servicio de fotografia da cobertura a los momentos que querreis recordar de vuestra celebracion.

Nos gusta especialmente fotografiar personas, nos basamos en captar esos instantes en los que  expresan emociones y sentimientos, por eso y durante toda la Boda, os acompañan DOS fotografos.

OPCION 1

  • Casa Novio
  • Casa Novia
  • LLegada a Iglesia o Juzgado
  • Boda
  • Convite(total)

 

  • Precio: 2.400,00 Euros (Incluye el USB Personalizado con Todas las Fotografias del Dia) 
  • Se incluye video completo de todo el enlace

 

 

OPCION 2

 

  • Casa Novio
  • Casa Novia
  • LLegada a Iglesia o Juzgado
  • Boda
  • SESION PREBODA o POSTBODA a los Novios
  • Convite (todos los Invitados y mesas, detalles, Baile)
  • Pastel y Brindis
  • video completo de la Boda

 

  • Precio: 2.600,00 Euros (Incluye el USB Personalizado con Todas las Fotografias del Dia)  
  •  

OPCION 2 B

  • Precio: 3.000,00 Euros con Pre y Post boda incluidos. 

Book Personal

El Book Personal se basa en una sesion fotografica en exterior, Al aire libre, en la reunion o conversacion previa, se expone los lugares que nosotros tenemos para este tipo de fotografias, Playa, Montaña, Entornos Urbanos, Pueblos Abandonados, Rios, Cascadas Interiores...o en su caso si la persona que contrata este servicio tiene alguna otra idea, se localiza y se realiza.

Como aliciente llevamos a maquilladora profesional para retoque o ayuda en la combinacion de ropa.

Siempre se realiza esta sesion con un maximo de 4 cambios de ropa por parte de la pesona que adquiere este servicio.

 

Se aseguran un minimo de 60 Fotografias.

 

  • Precio: 250,00 Euros (Incluye USB personalizado con todas las fotos)

Books Parejas

 

El Book para parejas se basa en una sesion fotografica en exterior, Al aire libre, en la reunion o conversacion previa, se expone los lugares que nosotros tenemos para este tipo de fotografias, Playa, Montaña, Entornos Urbanos, Pueblos Abandonados, Rios, Cascadas Interiores...o en su caso si la pareja que contrata este servicio tiene alguna otra idea, se localiza y se realiza.

Como aliciente llevamos a maquilladora profesional para retoque o ayuda en la combinacion de ropa. tanto para el como para ella.

 

Siempre se realiza esta sesion con un maximo de 4 cambios de ropa por parte de las parejas que adquieren este servicio.

 

Se aseguran un minimo de 70 Fotografias.

 

  • Precio: 250,00 Euros (Incluye USB personalizado con todas las fotos)

 

Book  Infantil

 

El Book Infantil/Juvenil se basa en una sesion fotografica en exterior, Al aire libre, en la reunion o conversacion previa, se expone los lugares que nosotros tenemos para este tipo de fotografias, Playa, Montaña, Entornos Urbanos, Rios, Cascadas Interiores...o en su caso si la persona que contrata este servicio tiene alguna otra idea, se localiza y se realiza.

Se puede traer todo aquello que sea un Hobbie para el niño/a o Adolescente.

Siempre se realiza esta sesion con un maximo de 4 cambios de ropa por parte de la pesona que adquiere este servicio.

 

Se aseguran un minimo de 60 Fotografias.

 

  • Precio: 250,00 Euros (Incluye USB personalizado con todas las fotos)

 

Book: Embarazadas  Newborn

La sesión de maternidad se suele realizar cuando las futuras mamas tenéis ya una barrigota de 6 o 7 meses, para intentar evitar que haya partos que se adelanten, o que de una semana para otra algunas mamás podáis coger peso rápidamente. Así nos aseguramos que el reportaje se realice antes de que nada de esto pueda suceder, aunque no siempre ocurra nada de lo aquí comento.

Estas fotos las realizamos a la Futura mama en acompañamiento con tu pareja y de tus otros hijos.

tambien si lo deseais podeis traer a vuestras mascotas.

Esta Sesion de fotografia se realiza en EXTERIOR y se pacta una reunion previa para escojer el mejor lugar para las fotos, Nosotros ya disponemos de varios lugares los cuales son muy atractivos para realizar este tipo de fotografia, pero si teneis culaquier otra idea o lugar, lo podeis exponer.

 

Una vez ha nacido el pequeño/a para la sesion de newborn la edad que ha de tener el bebé es de menos de diez días a ser posible, esto es bastante importante. A esa edad aún conservan la postura fetal que tienen en la barriga y sobre todo duermen muchísimo con un sueño muy profundo, lo cual es esencial para que la sesión salga tal y como veis en nuestro Blog. Es aconsejable realizar las sesiones con unos seis u ocho días. Los bebés en una semana crecen bastante y además se acostumbran muy rápido a los estímulos de todo lo que les rodea, con lo cual cada día que pasa duermen un poquito menos y se hace mas difícil el reportaje. De ahí la importancia de intentar realizar la sesión lo antes posible.

 

En estas sesiones me desplazo a vuestro domicilio, Si el bebé tiene algún hermano mayor será genial que este el día de la sesión, así le haremos unas fotos con su nuevo hermanito. Será un recuerdo perfecto para cuando crezcan.

 

SEGUIMIENTO DE MATERNIDAD

También tenéis la posibilidad de realizar una “Sesión de seguimiento" de todo el embarazo. Consta de Nueve fotografías en formato digital en un USB y  en formato 20x30 cm y un montaje final de las imágenes impreso sobre un Foam panorámico 50x17 cm

 

OPCION 1

  • Precio Sesion Maternidad: 250,00 Euros (Incluye USB personalizado con todas las fotos)

 

OPCION 2

  • Precio Sesion Maternidad y Newborn: 450,00 Euros (Incluye USB personalizado con todas las sesions de fotos)+Book de 10 Fotos regalo.

 

OPCION 3

  • Precio Sesion Maternidad y Newborn Y SEGUIMIENTO DE MATERNIDAD: 650,00 Euros (Incluye USB personalizado con todas las sesions de fotos)
  • Este ademas cuenta con una sesion Pre y otra Post 

 

Book Familiar

El Book Familiar se basa en una sesion fotografica en exterior, Al aire libre, en la reunion o conversacion previa, se expone los lugares que nosotros tenemos para este tipo de fotografias, Playa, Montaña, Entornos Urbanos, Rios, Cascadas Interiores...o en su caso si la familia que contrata este servicio tiene alguna otra idea, se localiza y se realiza.

Como aliciente llevamos a maquilladora profesional para retoque o ayuda en la combinacion de ropa.

Siempre se realiza esta sesion con un maximo de 4 cambios de ropa por parte de la pesona que adquiere este servicio.

 

Se aseguran un minimo de 60 Fotografias.

 

  • Precio: 250,00 Euros (Incluye USB personalizado con todas las fotos)

 

  • Todos los pagos se realizan el mismo dia de las fotografias, 
  • En al caso de Bodas o Eventos, el pago se realizará con un 50%  de adelanto, pagando el restante 2 dias antes del Evento.

 En redes sociales :